Los investigadores del caso de la desaparición de Félix Esquerdo en El Campello, están a la espera de las pruebas de ADN para identificar el cadáver de un varón hallado este fin de semana en ‘Pueblo Acantilado’, en el término de la citada localidad alicantina.
Todo indica que se trataría de este hombre de 34 años que estaba desaparecido desde el 3 de octubre de 2020 cuando salió de casa y le dijo a su madre “que había quedado con un grupo de gente que había conocido en internet para hacer una ruta por la Serra Grossa”. Este es el último recuerdo de él que tiene su madre, quien también ha participado en en el dispositivo de búsqueda especial que finalmente ha servido para localizar su cadáver a raíz de la aparición de nuevos indicios.
Muy cerca de donde apareció su moto
Los restos estaban en el interior de un saco de dormir, en avanzado estado de descomposición y su hallazgo se ha producido en el Barranc d’Aigües, junto a la N-332; muy cerca de donde se encontró su moto escondida entre los árboles.
La batida especial de este fin de semana ha estado coordinada por el colectivo de Guardias Civiles Solidarios, con la colaboración de distintos colectivos, la Policía Local, el Ayuntamiento de El Campello o Cruz Roja, que ha puesto a disposición de la familia del desaparecido un equipo de asistencia psicológica.
Junto a todos estos efectivos, han participado también los amigos de este hombre que trabajaba como auxiliar de farmacia en Benidorm.