Empieza a haber algo de luz en el caso del cuerpo sin cabeza y sin extremidades hallado el pasado 17 de junio en el paraje de la Serreta en la partida de Fontcalent de Alicante.
Este fin de semana lo han pasado en comisaría a la espera de pasar a disposición judicial el hombre y la mujer arrestados este fin de semana en Alicante, como presuntos implicados en el crimen.
La víctima fue identificada como un hombre de 56 años de nacionalidad española y las pesquisas han conducido al arresto de una mujer y un varón de origen español y de 51 y 30 años de edad, respectivamente.
El móvil del asesinato que se baraja en la investigación es el económico, mientras que la Policía Nacional continúa con las pesquisas y no se descartan más detenciones.
El cuerpo, quemado y todavía humeante fue hallado por un vecino que caminaba por el paraje de la Serreta, quien avisó al 112. Junto al cadáver desmembrado había una maleta, cuyo contenido se desconoce.
Posteriormente, durante la mañana del sábado 22 de junio localizaron en las cercanías la cabeza y las extremidades de la víctima, de quien en esos momentos se desconocía si se trataba de un hombre o una mujer.