El punto de recogida es el parque Ildefonso Prats, situado en la Avenida de Locutor Vicente Hipólito, número 7 en horario de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00. Se ha habilitado un espacio con amplias medidas de seguridad donde los menores podrán conocer a los bomberos y sus camiones.
El edil de Seguridad, José Ramón González, ha animado a participar este año de pandemia en la campaña de Navidad de Bomberos y agradecido “a las personas que ya han acudido a donar juguetes o comida, y en especial a las empresas colaboradoras de Alicante que se han sumado al proyecto solidario y son fundamentales para hacer llegar la ilusión a más de un millar de niños y niñas y la comida a las familias con necesidades en estas señaladas fiestas”.
Los Bomberos han informado que todo lo que se done esta semana será entregado a Gaia Tramuntana, Hospital General de Alicante, Oblatas, Nazaret, Asociaciones ANMAG, Amaos, Recepción, Nuestra Señora del Carmen de Casalarga, Colegio San Roque, Hijos de la Caridad, Parroquia el Salvador, Caritas San Agustin, Benacantil, Arakerando, Asociación vecinos Colonia Requena, Asociación vecinos Juan XXIII.
Por su parte el SPEIS quiere agradecer la colaboración especial en la campaña solidaria de este año de las empresas: Aldi, Best Partner, Decathlon, Don Dino, El Corte Inglés, J'hayber, Juguettos y Lubrirep Gasolineras, que se han sumado a la iniciativa y van a donar haciendo entregar de juguetes y comida para ayudar a las familias en situación de pobreza y riesgo de exclusión social.