Cara y cruz para Hércules e Intercity. El equipo de Torrecilla, tras el golpe anímico de la derrota en Huelva, se repuso con una victoria sufrida ante el Sevilla Atlético. El Hércules vuelve a estar cerca de los puestos de playoff. El cuadro blanquiazul se impuso gracias a un golazo de Aranda en la primera parte.
Antes de la diana del mediapunta, Carlos Abad apareció hasta en tres ocasiones para frenar al Sevilla Atlético, que empezó mucho mejor el partido pero le faltó acierto. El Hércules, por su parte, ajustó mejor en la segunda parte y mantuvo un buen nivel defensivo para amarrar una victoria clave.
Más problemas tiene el Intercity. El equipo de Mario Simón, tras la victoria ante el Sevilla Atlético, no pudo confirmar su reacción y perdió frente al Alcorcón en el Antonio Solana (0-2). El equipo Simón concedió facilidades defensivas y lo pagó muy caro. Incluso, puedo recortar distancias, pero Elady falló un penalti. Además, el experimentado jugador se marchó expulsado en la última acción del partido. Con esta derrota, el Intercity vuelve a ser colista en Primera RFEF.