venta al menudeo

Detenido en Xixona un hombre por tráfico de drogas a pequeña escala

👉En el inmueble desde el que repartia las dosis, la policía halló cocaína, marihuana y hachís

Redacción

Alicante |

Un coche patrulla de la Comisaría Norte de la Policía Nacional de Alicante
Un coche patrulla de la Comisaría Norte de la Policía Nacional de Alicante | Policía Nacional Alicante

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Xixona quien presuntamente se dedicaba a la venta de estupefacientes a pequeña escala. Se le acusa de un delito de tráfico de drogas, por distribuir cocaína desde su domicilio y trasladarse por el municipio para repartir y vender sustancias.

La investigación comenzó cuando se recibieron informaciones sobre las supuestas actuaciones de esta persona, por lo que la Policía se desplazó hasta este municipio alicantino para iniciar las pesquisas 'in situ'.

Tras diferentes averiguaciones, los agentes determinaron que el investigado distribuiría pequeñas cantidades de cocaína desde su domicilio e incluso se desplazaba donde se encontraban los potenciales compradores.

Con todos los indicios recopilados, la Policía detuvo por tráfico de drogas a este hombre. Antes de practicar el arresto, los policías le practicaron un cacheo de seguridad, durante el que hallaron entre sus pertenencias dos dosis de cocaína dispuestas, posiblemente, para su venta.

Además, la Policía Nacional registró la casa donde acumulaba toda la droga. En el inmueble, los agentes hallaron una balanza de precisión, 70 gramos de marihuana, 30 gramos de hachís, más de 70 gramos de cocaína y cantidades preparadas para el reparto. También, los agentes se incautaron de diversa moneda fraccionada y de herramientas que el varón usaba para dosificar los estupefacientes.