En la actualidad, Carlos Baño es vicepresidente de la Cámara y presidente de la Federación Alicantina de Comercio -Facpyme-. En un acto celebrado en Panoramis, Baño presentó a los miembros de su candidatura y el proyecto que tiene para la Cámara: "hacer de esta institución un instrumento útil para las 140.000 empresas de la provincia".
Carlos Baño defendió su candidatura de unidad, en la que están representados todos los sectores de la provincia. Son “personas líderes y referentes en cada sector”, afirmó.
Hablamos de Victoria Puche (Presidenta de APHA), María del Mar Valera ( APHEA), David Beltrá ( Asociación del Mármol), María José Rocamora (PROVÍA) o Jesús Navarro (Carmencita).
OBJETIVOS
El candidato a la presidencia de la Cámara de Comercio de Alicante precisó que "queremos recuperar el peso y la influencia del empresariado alicantino. Reactivar la Cámara, mejorar y ampliar los servicios que ofrece y que las empresas sientan que son parte activa y fundamental de la institución”.
A su juicio, "es necesaria una renovación. Tenemos que adaptar la Cámara a la realidad del empresariado fomentando la presencia de mujeres y jóvenes emprendedores, con ideas frescas y visión de futuro”, destacó.