El Castillo de Santa Bárbara se llenará de actividades para todos los públicosel próximo fin de semana. El mundo pirata desembarca en la fortaleza con juegos, atracciones, circo, cuentacuentos y música en una feria con decoración especial y actores que recrearán la vida de los bucaneros.
La vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez, ha destacado que “es un fin de semana pensado para pasar un día divertido en familia con actividades especiales para los niños”. En este sentido, la responsable del Patronato de Turismo Alicante City&Beach ha recordado que “la dinamización del Castillo ofrece una variada oferta para todos los públicos este verano que incluye conciertos, gastronomía y cultura”.
El “Fin de Semana Pirata” será desde el próximo viernes 15 y hasta el domingo 17 con programación gratuita. También contará con un área de gastronomía, puestos de artesanía y un “mercado pirata”.
Además, se celebrarán degustaciones de cerveza artesanal y de vino con D.O. de Alicante que se pueden reservar en horario de 19 y 20 horas que, como el área gastronómica, serán de pago.