El Hércules ya ha realizado cuatro movimientos en este mercado invernal. Tras la incorporación de José Artiles y Albert Luque, el club ha apuntalado su defensa con el central Mario Gómez y con el lateral izquierdo Alberto Retuerta. No obstante, Paco Peña sigue negociando con varios objetivos para firmar, al menos, un central más. Y es que Lolo Escobar pidió dos zagueros desde el primer día.
Mario Gómez llega procedente de Unionistas, de Primera RFEF. El central ha firmado hasta junio de 2024 y tiene una amplia experiencia en la categoría tras militar en varios clubes, como Don Benito, Linense o Calahorra.
Por su parte, Retuerta llega para blindar el puesto de lateral izquierdo. El defensa aterriza cedido por el Deportivo de la Coruña hasta final de temporada. Retuerta se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y competirá por un puesto con Felipe Chacartegui. Ambos jugadores se pondrán este miércoles a las órdenes de Escobar y viajarán con el resto de la expedición a Badalona, donde podrían debutar con el Hércules.