El Hércules 2021-22 le ha dado un buen empujón a su planificación. Carmelo del Pozo, días después de darle el pistoletazo a su proyecto, ya ha cerrado los primeros tres fichajes de cara a la próxima temporada. Raúl González, Pedro García y Rubén Belima han estrenado el capítulo de refuerzos. Además, el director deportivo también ha confirmado la continuidad de Raúl Ruiz.
Raúl González procede del Lleida y reforzará el ataque. Por su parte, Pedro García es un lateral con ficha sub-23 que jugó el curso pasado en el Yeclano. El murciano contaba con otras ofertas, pero Carmelo ha estado rápido. El último en sumarse al proyecto ha sido Rubén Belima. El extremo jugó en el Logroñés y puede actuar en ambas bandas. Los tres fichajes han firmado hasta 2022 con opción de ampliar un año más su contrato.
Por otro lado, Carmelo ha cerrado la continuidad de Raúl Ruiz. El canterano seguirá en el Rico Pérez tras ajustarse el salario y adaptarse a la nueva categoría en la que va a competir el Hércules el próximo curso.