Cara y cruz para el Hércules y el Intercity. Sonrisas y lágrimas. El equipo de Mora se dejó gran parte de sus opciones de ser campeón tras caer en el Rico Pérez ante el Eldense (0-1). La segunda derrota consecutiva del equipo alicantino complica también el playoff. El liderato se queda a ocho puntos, más el golaverage, mientras que sólo se tiene un punto de renta sobre el sexto clasificado.
El Hércules ha entrado en otra crisis en el momento más delicado del curso, a falta de siete partidos. Tiembla el proyecto. El Eldense se llevó la victoria de forma justa tras dominar con claridad la primera parte y aprovechar la superioridad numérica por la expulsión de Borja Galán.
Por su parte, el Intercity le mantiene el pulso a La Nucía. El equipo de Siviero ganó al Puertollano en la recta final del duelo gracias a un gol de Cristian Cedrés. Justo antes, Manu Herrera realizó una parada salvadora y mantuvo a su equipo vivo para sentenciar en el minuto 86. El Intercity está igualado a puntos con La Nucía en lo más alto de la tabla y ya acumula 24 jornadas sin perder.