El Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante ha decretado prisión para cuatro hombres, de entre 21 y 48 años, detenidos como presuntos autores de la muerte de un varón este sábado, tras resultar herido en una pelea ocurrida sobre las 21.30 horas del viernes, en las inmediaciones de la plaza de Argel de la zona norte de Alicante.
Los cuatro arrestados han pasado este lunes a disposición judicial y, tras tomarles declaración, el juez ha decretado el ingreso en prisión de todos ellos, según han informado fuentes de la Policía Nacional.
La pelea se produjo el pasado viernes y, según la Policía, pudo haberse generado por discrepancias de opiniones en el pago de una reforma que los agredidos habían realizado en el domicilio de los presuntos agresores.
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes solicitaron rápidamente indicativo sanitario, que trasladó a uno de los agredidos al Hospital General de Alicante para su valoración médica, ya que sangraba por uno de sus oídos.
Este hombre, de 51 años, falleció este sábado como consecuencia de las lesiones sufridas en la reyerta. El segundo de los heridos fue atendido en el mismo lugar de los hechos, con heridas que precisaron puntos de sutura.
Por estos hechos, este domingo el Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Alicante procedió a la detención de cuatro sospechosos y este lunes el juez ha decretado su ingreso en prisión.