La Policía Local de Alicante ha interceptado un nuevo alijo de droga camuflado en un autobús que cubre la línea entre Almería y Rumanía.
En la estación de autobuses, hace dos semanas se incautaron de 56 kilos de hachís y marihuana y ahora; en dos paquetes han sido interceptados casi 14 kilos de marihuana.
La estrella de ambas operaciones es la perra Kata, de la unidad de la Policía Local de Alicante que; este fin de semana en sus tareas de prevención, ha vuelto a centrar su atención en un autobús con destino a Rumanía.
En dos cajas de cartón
En el maletero, el animal marcó dos cajas de cartón que, en teoría contenían un juego infantil y una cafetera doméstica, aunque en su interior venían 4 y 9’5 Kilos de cogollos de marihuana.
En esta ocasión no ha habido detenidos porque, según informa la Policía Local de Alicante el conductor del autobús, un hombre de nacionalidad rumana de 56 años ha declarado que los paquetes se cargaron en Almería con destino a Rumanía.
El hombre ha aportado dos albaranes y ha añadido que “desconoce la propiedad y el destinatario de las dos cajas de cartón”.