El fin de semana, la Policía Local ha contado con más de un centenar de agentes que han vigilado tanto las playas de la ciudad como el Monasterio de la Santa faz y que no se formaran botellones.
El mayor número de incumplimientos (90) ha sido por no llevar mascarillas, seguido de estancia en grupos de más de seis personas (53).
Los agentes de las unidades Fox y del servicio Nocturno de la Policía, han intervenido para disolver 39 fiestas en viviendas que generaban molestias a los vecinos y quejas de particulares.
En la noche del sábado al domingo, los agentes también actuaron en la habitación de un hotel donde se celebraba otra fiesta con una veintena de personas; todas fueron sancionadas.
La Policía Local también disolvió 24 botellones e impuso 86 sanciones por consumo de alcohol en parques, playas y plazas de la ciudad.
Hubo además 17 actas de infracción por incumplir el toque de queda y se sancionó a 12 locales por tener la música puesta, servir bebidas en la calle, exceso de aforo y de veladores, e incumplimiento del horario de cierre. Hubo otras siete sanciones a personas que entraron en la provincia, quebrantando el cierre perimetral de la Comunitat Valenciana.
ALCOHOLEMIA Y ACCIDENTES
Además del operativo Anti-Covid, la Policía Local también denunció a 13 conductores por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y otras infracciones de tráfico. Uno de los siniestros tuvo lugar a las 22.30 horas del domingo en la avenida General Marvá y en el que resultaron heridas dos mujeres. Uno de los coches quedó volcado y el otro chocó contra un árbol. Una de las conductoras dio positivo en el control de alcoholemia.