La Policía Nacional ha detenido en Alicante a dos hombres tras sorprenderles con 37.950 pastillas de éxtasis ocultas en el coche. Tienen 37 y 39 años y les imputan los delitos de tráfico de drogas, atentado a agente de la autoridad, y resistencia y desobediencia.
Es que salieron huyendo a la carrera, en direcciones distintas y llegaron a saltar altos muros cuando les interceptaron y les hicieron descender del vehículo en el que viajaban desde Francia hasta Murcia.
Los detenidos despertaron las sospechas de la Policía Nacional de Alicante por su actitud y al inspeccionar el coche encontraron una bolsa de pastillas debajo del asiento del conductor.
Después les llamó la atención una modificación imperceptible del chasis donde había un compartimento llamado ‘caleta’ desde el motor hasta los asientos traseros donde encontraron el grueso de la droga que ha sido incautada.
Un total de 20 bolsas con 36.000 pastillas, que se suman a las 1.950 que hallaron en primer término y que hubieran dado un beneficio de más de 430.000 euros tras su venta.