Dani Romera ha caído de pie en Alicante. En sus primeros minutos con la camiseta del Hércules, anotó un doblete ante el Castellón. Encima, su adaptación a la ciudad y al vestuario va por la vía rápida. Sin duda, la presencia de Rubén Torrecilla, su gran valedor, ha sido clave para que el almeriense se sienta como en casa en el Rico Pérez.
Dani Romera ha pasado por los micrófonos de Onda Cero Alicante. El delantero ha ensalzado la plantilla que hay y el gran trabajo del técnico. Después de dos años complicados en el Murcia y Ceuta, Romera ha firmado por el Hércules "para ser feliz y reencontrarse consigo mismo". "Es muy importante el día a día del jugador e ir feliz a su trabajo y aquí en el Hércules con Torrecilla lo soy", ha señalado el punta.
Romera no ha querido marcarse una cifra de goles "para no gafarse". El punta, eso sí, confía en superar la decena de goles como jugador blanquiazul. Su aventura, de forma oficial, arrancará el sábado ante el Ceuta, su exequipo: "Es uno de los candidatos al ascenso porque tiene un presupuesto importante. Además, su forma de jugar es atractiva, pero intentaremos quitarles el balón".