Sandro Toscano tendrá que estar de baja varios meses. El centrocampista italiano sufre una grave lesión en la rodilla y no volverá a jugar este curso. Toscano dice adiós a la temporada tras conocerse el parte médico emitido por el club.
Toscano sufre "una contusión osteocondral en el cóndilo externo, una rotura del cuerno posterior del menisco interno y una rotura del ligamento cruzado". En las próximas horas, será examinado por el doctor Ripoll. El italiano tendrá que pasar por el quirófano y será el propio Ripoll el que determine con exactitud el tiempo de baja. Pero Toscano no volverá a enfundarse la camiseta del Hércules este curso.
Tras conocer la baja de Toscano, el Hércules tendrá que valorar si ficha ya a un jugador en paro o espera a que se abra el mercado de enero para pescar en otros clubes y tener más opciones.
Por otro lado, el Hércules también ha confirmado la lesión de Nico Espinosa. El canterano tiene "una rotura miotendinosa del semimembranoso izquierdo de grado II" y estará de baja cerca de mes y medio.