La Policía Nacional de Alicante ha detenido a tres personas, una mujer y dos hombres; cuando intentaban robar en el interior de una vivienda de una urbanización en la capital.
Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde de este sábado, cuando un testigo observó a una pareja que intentaba acceder al balcón de una vivienda mientras escalaba por la fachada de un edificio y se lo comunicó a la Policía.
El hombre incluso llegó a acceder al balcón de la vivienda, mientras que la mujer se quedó en las inmediaciones vigilando y; según la llamada del testigo, "cabía la sospecha de que ya hubiera otra persona en el interior del piso".
Unos minutos después, agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar y consiguieron localizar a la mujer, en las inmediaciones de la urbanización mientras que por una de las ventanas salieron de la casa dos hombres que emprendieron la huida.
Al establecer un cerco en la zona, los hombres fueron detenidos y junto a la mujer, los tres pasaron a disposición del juzgado de guardia de Alicante.
Los arrestados por estos hechos son de nacionalidad española, con edades comprendidas entre los 27 y los 34 años y los tres tenían antecedentes por hechos similares.