La nueva campaña del Bono Comercio en Alicante vuelve a ser un éxito total porque se vendió rápidamente en el mes de septiembre a más de 2.272 personas que tienen hasta este miércoles 25 de octubre para hacer sus compras en los más de 672 comercios adheridos con descuentos del 50% del precio total.
El Ayuntamiento y la Diputación de Alicante han conseguido inyectar 1.022.772 euros entre nuestros comercios para reactivar el tejido económico y el consumo local en Alicante, en colaboración con la Cámara de Comercio que los gestiona.
Concretamente se vendieron un total de 20.021 bonos comercio, de forma presencial 484 y con la plataforma online los alicantinos adquirieron 1.788 bonos.
La campaña de otoño comenzó el pasado 25 de septiembre, con la venta de bonos senior para mayores de 65 años de forma presencial con 200.000 euros, y posteriormente salió el bono general on line con 822.772 euros.
Todos los bonos comercio se agotaron de forma rápida, y los consumidores pudieron adquirir un importe total máximo de 600 euros, siendo el descuento y ahorro del 50% con 300 euros, que se puede gastar hasta el 30 de octubre. La campaña finaliza este próximo 25 de octubre que es el plazo máximo para gastarlos en los comercios locales.
Esta es la quinta campaña de Bono Comercio que se impulsa en Alicante, y por sectores actualmente más de la mitad de los bonos que se han consumido se han gastado en primer lugar en tecnología, informática, electrónica y electrodomésticos, alimentación, decoración, iluminación y hogar, seguido de óptica, moda, complementos, droguería y perfumería.