La campaña de donación de sangre que se ha desarrollado en la Universidad de Alicante a lo largo de todo el mes de mayo ha tenido un éxito considerable, tanto que ha hecho que los responsables del Secretariado de Universidad Saludable hayan tenido que ampliar el plazo de la campaña a todo el mes de junio.
José Ramón Martínez Riera, director del Secretariado de Universidad Saludable ha explicado que «la campaña de donaciones del mes de mayo ha sido un gran éxito, además de las 143 unidades de sangre recogidas, también se ha conseguido captar a un gran número de primeros donantes, un total de 62, un hecho que ha superado con creces las previsiones iniciales del Centro de Transfusiones».
Con todas las garantías Covid-19
Las donaciones, que se hacen siguiendo todos los protocolos de prevención por la COVID, se continuarán haciendo en la primera planta del aulario II de la Universidad de Alicante por parte de un equipo del Centro de Transfusión de Alicante.
Las personas que quieran participar de la campaña de donación lo podrán hacer entre las 9.30 y las 13.30 horas de los días 1, 2, 9, 10, 15, 16, 29 y 30 del mes de junio.