La Guardia Civil de Valencia, en el marco de la operación “COULLAS”, ha procedido a la detención de 1 hombre, de 27 años, y 1 mujer, de 38 años, por un delito contra la salud pública, tenencia ilícita de armas, defraudación de fluido eléctrico y receptación. La operación, iniciada el pasado mes de agosto, se ha localizado en una vivienda de la pedanía de “Cogullada” perteneciente a la localidad de Carcaixent.
Fruto de las investigaciones, los agentes averiguaron que se vendía cocaína, hachís y marihuana, incluso a menores de edad a pleno luz del día. Además, se pudo constatar que el método utilizado por los compradores era siempre el mismo, se intercambiaba droga por la entrega de efectos robados por parte de los compradores como forma de pago.
Tras el registro de la vivienda, los agentes hallaron 30 gr de cocaína, 100 hachís, 500 de marihuana y 741euros en efectivo. Además, se pudo constatar que la vivienda presentaba un enganche ilegal a la red eléctrica. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 7 de Alzira.