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Alzira pone en marcha una oficina virtual tributaria

Su objetivo es facilitar y agilizar los trámites tanto a nivel interno como para los ciudadanos

ondacero.es

La Ribera | 16.11.2023 10:40

El Ayuntamiento de Alzira ha puesto en marcha un nuevo sistema de gestión tributaria dando un paso más en el impulso de la transformación digital de la administración. El cambio implica una nueva oficina virtual tributaria y una app para la gestión de multas.

El objetivo es agilizar los procesos de tramitación internos y simplificar, tanto a ciudadanía como profesionales, la relación con el Ayuntamiento.

El concejal de hacienda, Andrés Gomis, ha incidido en que, de este modo, la gestión tributaria es mucho más ágil y eficiente en los procesos internos y, sobre todo, más fácil, segura y accesible para la ciudadanía.

En cuanto a la gestión de las sanciones de tráfico, el consistorio ya ha puesto a disposición de la Policía Local la aplicación con la cual los agentes podrán gestionar las sanciones de tráfico desde la PDA y agilizar al máximo la tramitación, entregando al infractor el boletín de la sanción a la vez que lo registra en el sistema.