INUNDACIONES

Ampliación en las conexiones de autobús entre el Hospital de La Ribera, Carcaixent, Algemesí y Alzira

Además, se ha puesto en marcha un servicio de autobús gratuito y directo entre Alzira y Valencia por la falta de funcionamiento de la C2 de cercanías.

ondacero.es

La Ribera |

La Generalitat Valenciana, junto con los ayuntamientos de Alzira, Carcaixent y Algemesí, ha reforzado las conexiones de autobús para facilitar el acceso al Hospital de la Ribera, respondiendo a las demandas locales. Desde este sábado, las líneas de autobús de la empresa Autocars Lozano están ofreciendo nuevas paradas en Alzira, concretamente en la plaza del Regne, el carrer Joanot Martorell y el carrer Sueca, con descuentos para personas jubiladas y familias numerosas.

Además, se ha puesto en marcha un servicio de autobús gratuito y directo entre Alzira y Valencia, en un esfuerzo por mejorar la movilidad debido a la falta de funcionamiento de la línea de tren de cercanías C2. Este servicio operará de lunes a viernes, con salida desde la estación de autobuses de Alzira a las 6:00 de la mañana y 18:00 horas, y retorno desde Valencia a las 17:00 y 20.30 horas de la tarde. El alcalde de Alzira, Alfons Domínguez, ha destacado que, aunque no es competencia directa de los ayuntamientos, han trabajado para promover el transporte colectivo y aliviar el tráfico hacia la capital.