SUCESOS

Aparatoso accidente este fin de semana en la carretera del Forn de Carrascosa de Alzira

El conductor responsable estaba ebrio y sobrepasaba la velocidad permitida en la zona, dejando tres heridos, entre ellos un niño de dos años

ondacero.es

La Ribera | 02.08.2022 09:49

Un conductor ebrio y que sobrepasaba la velocidad permitida ha ocasionado este fin de semana un aparatoso accidente en la carretera del Forn de Carrascosa de Alzira, la cv-506. El incidente se ha saldado con 3 heridos, uno de ellos un niño de dos años.

Según vecinos de la zona, el coche iba a una gran velocidad, algo que, lamentan, es demasiado habitual en esta vía, donde no se debe circular a más de 50km/h.

El alcalde de Alzira, Diego Gómez, ha explicado que esa carretera es competencia de la Diputació de València, y aunque los vecinos del Forn de Carrascosa reclaman para este cruce una rotonda, de momento no se ha proyectado esta alternativa, sí otras para reducir la velocidad en esta carretera.

Y no dejamos Alzira, porque ayer lunes, unos albañiles que trabajaban en las obras de un piso en la calle Bandera Valenciana, encontraron a un hombre inconsciente de 70 años en el patio de luces de la vivienda.

Se encontraba herido al precipitarse desde el cuarto piso. Hasta el lugar se desplazaron tras el aviso una ambulancia, la policía nacional y una dotación de bomberos. El hombre fue trasladado al Hospital de La Ribera.