El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira,Miguel Vidal, va a solicitar, a través del próximo pleno, que aclaren de una vez por todas la fecha de apertura del pabellón Fontana Mogort y la subsanación inmediata de las carencias del resto de instalaciones deportivas municipales. “Es lamentable que no exista fecha de reapertura o ni tan si quiera de inicio de obras del pabellón y que las carencias que existen en el resto de las instalaciones no se hayan subsanado”, ha defendido.
Además, ha destacado el concejal de Ciudadanos Alzira que van a reclamar que, a lo largo de la temporada, las instalaciones encuentren alguna mejoría tal y como se prometía en campaña electoral porque la situación es, a su juicio, insostenible y muy triste para la inmensa mayoría de clubes de la ciudad.
Vidal insiste en que ante este problema la administración no puede quedarse de brazos cruzados. Además, ha subrayado que los usuarios y miembros de los diferentes clubs se quejan de que la situación es insostenible y bastante desagradable, ya que, siguen teniendo que realizar entrenamientos en otras poblaciones asumiendo costes adicionales, y en horarios intempestivos. Incluso, tendrán que jugar partidos como locales en esas poblaciones, algo que ya les avergüenza.