El Decano Agustín Ferrer y la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Alzira, han mostrado sus condolencias a los familiares de los fallecidos por la Dana que ha sacudido la Ribera y han anunciado la adopción de algunas medidas para ayudar a los afectados.
De esto modo, con el fin de asesorar jurídicamente a los damnificados se abrirá un turno voluntario de asistencia jurídica especializada, para que los abogados que estén interesados en prestar dicho servicio puedan formar parte de él, y atender las consultas que fueran necesarias por parte de los afectados. Dichos servicios se prestarán en la sede del Colegio de Abogados de Alzira llamando al teléfono 962401181 a partir del miércoles dia 6 de noviembre.
El Decanos de los abogados alcireños, Agustín Ferrer, explica la medida e incide en la necesidad de no cometer los errores del pasado.
Por parte del Colegio de Abogados se aconseja a los damnificados que realicen, de forma previa a la limpieza y despeje de los bienes afectados, fotografías y videos de todos los bienes muebles e inmuebles: viviendas o comunidades de propietarios, vehículos, locales, oficinas, establecimientos comerciales, inmuebles de uso industrial y obras civiles, que hayan sufrido algún daño por causa de las inundaciones.