El Ayuntamiento de Alzira y la Consellería de Sanidad han iniciado reuniones con el objetivo de ampliar el aparcamiento del Hospital de la Ribera.
El alcalde, Alfons Domínguez, y el concejal de Hacienda, Urbanismo y Contratación, Andrés Gomis, se han reunido con el director general de Gestión Económica, Contratación e infraestructuras de la Generalitat, Pedro Manuel López para tratar esta cuestión.
El director general ha mostrado buena predisposición para llevar a cabo la ampliación, con lo cual se han emplazado a continuar las gestiones necesarias para ir avanzando y se están estudiando las fórmulas de colaboración institucional entre la Generalitat y el Ayuntamiento de Alzira para llevarlo a cabo. Ahora se ha trasladado toda la información urbanística necesaria para el proyecto.
Además de la ampliación del parking se estudiará mejoras en el transporte público y accesos ciclo peatonales.
Por otro lado, en la reunión también se ha tratado la situación del antiguo Hospital de Santa Llúcia, después de que el Ayuntamiento haya solicitado la reversión, previa reparación del estado en que se encuentra el inmueble.