El Partido Popular de Cullera ha mostrado su preocupación ante la falta de transparencia y respuesta por parte del Ayuntamiento de Cullera, dirigido por el Partido Socialista y gobernado por Jordi Mayor, en relación con las solicitudes de información realizadas por los concejales de la oposición.
La portavoz del PP, Gemma Part, ha lamentado que, pese a haber solicitado documentación por las vías pertinentes, no han obtenido respuesta, lo que a su juicio constituye una clara falta de transparencia y un obstáculo para el ejercicio de su papel fiscalizador. Part ha señalado que, entre la información solicitada, se encuentran facturas pagadas a los concejales del Ayuntamiento desde el verano de 2023, acceso a facturas y resoluciones de alcaldía o actas de constitución de consejos, entre otros.
Para Part, Jordi Mayor y su equipo de gobierno deben cumplir con sus obligaciones y responder a las demandas de información, de los ciudadanos y de los representantes políticos, para un buen gobierno y para el fortalecimiento de la democracia local.