El Ayuntamiento de l'Alcudia ha solicitado 332 mil euros en subvenciones al IVACE, el Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial, para proyectos de mejora y modernización de los polígonos industriales Cami Reial y La Creu.
Como ha incidido el concejal de actividades económicas, Javier Mozos, a través de estas subvenciones se pretende aumentar la competitividad y la sostenibilidad de los polígonos industriales de l'Alcúdia y, por extensión, atraer nuevas inversiones.
En el polígono del Camí REIAL se quiere instalar fibra óptica, sistemas de videovigilancia, servicios contraincendios, mejorar las zonas verdes, sustituir la totalidad del alumbrado público, así como actuaciones en la señalización, la red de saneamiento y las cañerías de agua potable.
Para el polígono La Creu un paquete general de actuaciones parecidas a las del polígono Camino Reial y, además, la ampliación del carril bici existente. También el desarrollo de una herramienta web que centralizará la información de todo el polígono industrial.