Fin de semana trágico en la comarca, en el que 3 personas han fallecido ahogadas en diferentes localidades.
La primera víctima, un joven de 27 años, perdía la vida el sábado por la mañana en Sumacàrcer, en el paraje de l'Illa de l'Esgoletja. El alcalde del municipio, David Pons, ha querido incidir en que nadar en un río no es lo mismo que hacerlo en una piscina y se debe ser cauto a la hora de bañarse en ellos.
También el sábado, pero por la tarde, un hombre ha fallecido ahogado en la playa de San Antonio de Cullera.
Hasta el lugar el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) movilizó a una unidad del SAMU, cuyo personal médico intentó reanimar al hombre sin respuesta.
Por último, este domingo, un hombre de 45 años ha perdido la vida al caer al agua en una zona de pesca cercana al cementerio de Fortaleny.
Antes del mediodía se recibía el aviso de que el hombre estaba en estado inconsciente tras caer al agua cuando estaba pescando por causas que se desconocen, según informan el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio Provincial de Bomberos.
En primer lugar han acudido bomberos y, posteriormente, una ambulancia del SAMU. A pesar de realizarle las técnicas de reanimación cardiopulmonar correspondientes, no pudo ser recuperado y falleció.