El PSPV-PSOE propone multar a los puteros y proxenetas y destinar ese dinero a medidas de apoyo a las mujeres víctimas Así lo ha dado a conocer en Carcaixent la consellera y candidata a Les Corts del PSPV-PSOE, Gabriela Bravo, en un encuentro con la candidata a la alcaldía, Sara Diert, y asociaciones de mujeres de la comarca para escuchar las reivindicaciones y propuestas de la ciudadanía.
Bravo, ha asegurado que "la abolición de la prostitución es un objetivo irrenunciable" para el partido socialista. Por su parte, la candidata a la alcaldía de Carcaixent, Sara Diert, ha incidido que la base para erradicar esta lacra social está en la educación.
Gabriela Bravo ha incidido en Carcaixent en que en los ocho años de gobierno de Ximo Puig se ha creado un ecosistema que protege a las víctimas y que destina recursos para luchar contra la violencia de género", por ello, ha subrayado que "ahora toca elegir entre partidos que niegan la violencia de género o partidos que han liderado la lucha feminista porque quieren avanzar hacia una sociedad decente"