David, conocido como El Tuvi, ha acudido este lunes a los juzgados de València para enfrentarse a un juicio por maltratar a una expareja suya en el año 2020 a la que llegó a decir, según recogen los escritos de acusación: "A la última que me vaciló aún la están buscando".
La Fiscalía imputa a El Tuvi dos delitos de maltrato en el ámbito de violencia de género y dos de amenazas. En total, reclama para el acusado la pena de dos años y ocho meses de prisión.
Por su parte, la acusación particular, que representa a la víctima, añade el delito de coacciones y reclama una pena para el acusado de algo más de cinco años de cárcel.
Durante el juicio, la víctima ha relatado dos episodios violentos con El Tuvi, aunque ha explicado que la situación con el acusado era de una violencia mantenida en el tiempo. El primero de ellos tuvo lugar el 6 de agosto de 2020 cuando, tras una discusión, empezó a golpear puertas y paredes y le dio una patada. "Se ponía siempre muy agresivo y violento", ha dicho durante la vista.
Tras ello, la víctima intentó marcharse de la casa del acusado pero éste le hizo una llave de lucha y se lo impidió. Ante el miedo que padecía, no opuso resistencia y esperó a la mañana siguiente a que él la llevara a su domicilio.
El 19 de agosto tuvo lugar el segundo episodio violento en el que, según ha narrado la joven, ambos discutieron, él se puso a dar puñetazos por el coche y le agredió en una pierna. En ese momento le trasladó que "a la última que me vaciló aún la están buscando". En ese instante ella no sospechaba que hacía unos meses había presuntamente acabado con la vida de otra persona, Wafaa. La joven decidió presentar una denuncia y concluir la relación.
Frente a su versión, El Tuvi ha relatado durante el juicio que la chica era una celosa y que era todo mentira. Ha explicado que le acosaba y que solo quería sacarle dinero. Ha insistido en que las denuncias son mentira.