Saul Viciano y Andrés Vera son los organizadores de este evento deportivo que ya es la carrera más antigua de Castellón. Una cita deportiva que a día de hoy cuenta con 1.500 inscritos. La edición de este año está siendo una autentico éxito de organización. Una prueba que está apadrinada por Jesús España.
Una cita a la que llegan cientos de corredores que llevan meses preparándose para la prueba. Un reto en el que se pone mucho esfuerzo y mucha ilusión.
La prueba quiere llegar a a ser una de las citas importantes del calendario de carreras estatales. Además la carrera llenará de vida las calles de la ciudad durante la mañana del domingo puesto que hay diferentes puntos de animación, una feria dedicada al mundo del running y muchas más cuestiones, convirtiéndose en dinamizador de la actividad económica y deportiva de la ciudad.
Uno de esos puntos de animación estará a cargo de nuestros compañeros de Europa FM que se encargarán de llenar de buena música las calles de Castellón desde el set montado en la puerta del sol.