CASTELLÓN PUEBLO A PUEBLO

Benicasim, se convierte este verano en una gran terraza como centro gastronómico

Desde los años 60 Benicasim es epicentro turístico de España. La localidad ha reactivado este verano su comercio, su oferta gastronómica y sus dispositivos de control de aforo para garantizar unas vacaciones seguras.

ondacero.es

Castellón |

Benicasim | ondacero.es

Benicasim lo tiene todo, inmensas playas de fina arena donde siempre puedes encontrar un lugar lejos de la masificación, parajes naturales como el Desert de les Palmes donde encontrarte con la naturaleza en estado puro, oferta de turismo de salud, una creciente carta gastronómica de calidad en sus más de 100 restaurantes y el contrato perpetuo con el sol y el buen tiempo los 365 días del año.

El municipio ofrece este verano aplicaciones móviles para garantizar el aforo adecuado tanto en su casco urbano como en los puntos de interés turístico como es el caso de la Torre de Sant Vicent o Villa Elisa, donde se concentra gran parte de la programación cultural. El paseo Santa Coloma es otro de sus grandes atractivos arquitectónicos.

Otra de las visitas ineludibles de Benicasim son sus Bodegas Carmelitano, fundadas por los frailes del Desert de les Palmes en 1892 y trasladadas al nucleo urbano ya en 1912 para comercializar el conocido licor Carmelitano, embajador de esta destilería que ha ampliado sus productos y que conserva unas instalaciones dignas de visita.

Benicasim tiene buen comercio local que acaba de estrenar la aplicación "zoco" que sirve de escaparate de todos sus productos y servicios a lo que hay que sumar sus establecimientos tradicionales de alimentación y sus panaderías, lo que suponen un plus a su oferta de sol y playa.