La afición amarilla se muestra un tanto descontenta con la actuación del equipo durante esta pretemporada, en la que recordemos tan solo han podido ganar un partido ante el Altach de Austria (0-3). En los otros cuatro encuentros de preparación, los de Setién empataron con el Feyenoord (1-1) y sucumbieron frente el St Gallen (6-1), Hannover (3-0) y Sporting de Portugal (3-0).
Más allá del resultado, lo que preocupa a la parroquia grogueta son las sensaciones. En la parcela defensiva, el club ha pagado la marcha de Pau Torres y las bajas de Foyth y Albiol. Mientras, en ataque, los amarillos siguen buscando la mejor adaptación de Ben Brereton y Alexander Sorloth que llegan para suplir a dos jugadores importantes en la última campaña: Nico Jackson y Samu Chukwueze.
Estas malas sensaciones propician que los aficionados del Villarreal CF pidan nuevos revulsivos, principalmente en la portería, defensa y en ataque.
Campaña de abonos
La campaña de abonos del Villarreal 2023/24 ha iniciado este miércoles 2 de agosto la cuarta y última fase, en la que gestionará libremente el registro de nuevas altas y seguirá realizando renovaciones y cambios de ubicación.
Hasta la fecha la campaña de abonados 2023/24 está siendo un rotundo éxito, informan desde la entidad amarilla. El Villarreal CF ha superado la cifra de 18.000 abonados, que disfrutarán de todos los partidos de LaLiga EA Sports, LaLiga Hypermotion -de los que dispondrán entradas de invitación para acompañantes-, LaLiga F, la Cantera Grogueta y todos los compromisos de la fase de grupos de la UEFA Europa League.