El de este fin de semana no es un partido más para un CD Castellón que quiere aprovechar la oportunidad que le brinda a visita del colista, el CD Tenerife, para lograr la primera victoria como local. Y es que, tras la derrota del pasado lunes ante el Racing, la plantilla se ha conjurado para no dejar pasar esta oportunidad.
Pero si para algún futbolista el duelo ante los isleños es especial, ese el Alberto Jiménez. El central de la Oliva (Fuerteventura), ha pasado gran parte de su carrera en el cuadro chicharrero, y no esconde si cariño. Eso sí , la prioridad sabe que ahora son los colores albinegros: "es un partido especial. Empecé allí con 16 años y les tengo un gran cariño. Pero queremos los tres puntos y ya al final del partido saludaré a los compañeros que quedan de mi época"
Titular en las cuatro primeras jornadas ligueras, el defensa llegó al primer equipo canario en la temporada 12/13, para permanecer ligado a su disciplina (con un par de cesiones a Mestalla y Albacete) hasta la temporada 22/23 cuando fichó por el Córdoba. es por ello que sabe del potencial de un rival del que no hay que fiarse pese a su actual posición en la tabla: "son un club grande con muchos años en segunda y nos podemos fiarnos. Tiene una gran plantilla, buenos delanteros", afirma.
Alberto: estamos haciendo cosas muy buenas y nos toca estar mejor cara al gol en nuestro campo para que la afición pueda disfrutar de la primera victoria
En la misma línea del resto de la plantilla, Alberto se muestra firme en su convicción a la hora de defender su idea de juego y, más allá de los resultados, está convencido de que están haciendo bien las cosas" en Castalia: "estamos haciendo cosas muy buenas y nos toca estar mejor cara al gol en nuestro campo para que la afición pueda disfrutar de la primera victoria" .