El nuevo pivot de los castellonenses tiene 29 años y mide 2,06. Llega a la capital de La Plana tras jugar las dos últimas temporadas en el Friburgo de la primera Suiza con el que ha ganado las dos últimas ligas. Además cuanta con experiencia europea ya que disputó la pasada temporada la FIBA Europe Cup con el equipo suizo.
Fue internacional en categorías U16, U18 y U20 con Serbia siendo medalla de bronce en el europeo U18 del 2012 y plata en el mundial U19 del 2013 en Praga.
Según asegura el club castellonense en su comunicado oficial, Jankovic es un jugador sólido con buena lectura táctica y visión del juego. Domina muy bien el poste bajo y es capaz de generarse sus propias situaciones para anotar. Anota fácil desde la pintura y es un gran reboteador ofensivo lo que le ha llevado a conseguir muchos dobles dobles en su carrera deportiva.
Buenos números
La pasada temporada promedió 8,8 puntos 7 rebotes y 2,4 asistencias por partido con el Fribourg Olympic para conseguir, por segundo año consecutivo, el campeonato de liga suizo.
Su fichaje se une a los de Bressan, y Tagor Ngom para compañar a Stutz como único "superviviente" del roster interior de Amics
Luis García hablaba sobre el fichaje del serbio, “estamos contentos con la llegada de Milos. Es un jugador muy completo y con experiencia en primeras ligas y en Europa. Con la contratación de Milos Jankovic damos por cerrada la plantilla que creo que ha quedado equilibrada tanto en las posiciones como en experiencia, calidad y juventud. Ahora toca esperar al primer día de pretemporada para que empiece a rodar el equipo”, afirmaba el presidente del Amics Castelló dando por cerrado el equipo para esta temporada 23-24.