Tras lograr su primera victoria de la pretemporada este pasado martes ante Lleida, Amics cierra su periodo de preparación este sábado ante un equipo de prestigio como es el Fuenlabrada. El equipo madrileño, descendido este año desde ACB, llega con quien fuera técnico de los castellonenses durante muchas temporadas: Toni Ten.
Juan Antonio Orenga considera que su equipo está dando los pasos correctos durante este periodo y espera llegar bien al inicio liguero dela próxima semana
- "Nuestro objetivo durante la pretemporada es cada día mejorar. Lo estamos consiguiendo desde el primer partido al tercero. Fuenlebrada será una piedra de toque importante, porque están ,muy bien y son un equipo muy potente. Tenemos que seguir con nuestro paso a paso"
- "Tenemos un equipo joven pero con talento ofensivo. Tenemos que hacer valer nuestras armas. Defensivamente cada día estamos mas acoplados. Ante Lleida hubo momentos de rachas buenas, de las que pueden romper un partido en minutos"
- "Es un gran rival con jugadores de gran nivel tanto nacionales como extranjeros. Tiene claro que quieren ser candidatos a subir porque conocen lo que es , después de ACB, estar tiempo en LEB y saben lo que cuesta subir. Será un partido bonito, porque regresa Toni tras el mucho tiempo que estuvo aquí. También jugadores como Jorge Bilbao o Edu Durán. El sábado es buena hora a las 7 para que la gente pueda venir"