Los albinegros igualaron a uno sobre la bocina y gracias a un penalti convertido por el georgiano Kochorashvili, un duelo marcado por la polémica en el que vieron como el árbitro cometía un error garrafal al anular injustamente un tanto del mismo futbolista en los primeros minutos .
El punto sirve para que el equipo de Torrecilla se mantenga como líder una semana más. Eso sí, la mala racha albinegra, tras sumar tan sólo una victoria en las últimas cinco semanas de competición, ha hecho que el colchón de ventaja se reduzca y más equipos se sumen a dicha pelea. De esta forma los castellonenses, con 28 puntos, igualan con el Eldense, toda vez que superan en dos unidades a un real Murcia que este fin de semana derrotaba al Sabadell.
A tiro de un partido de los castellonenses se encuentran dos equipos más como son el Osasuna Promesas con 25 y el Nástic de Tarragona, que cerraría las plazas de playoff con la misma puntuación. Una igualdad en la tabla que queda reflejada en el hecho de que ninguno de los siete primeros clasificados ha sido capaz de encadenar un par de victorias en las últimas semanas. Y los de Castalia no han podido escapar a dicha dinámica.