El pasado fin de semana el club amarillo confirmó un derbi regional ante el Valencia el próximo 16 de julio , pero lo cierto es que el calendario de verano va ser exigente y plagado de partidos ante equipos de gran nivel. Los azulejeros realizarán un pequeño stage en el centro de Europa donde disputarán varios partidos ante destacados equipos del fútbol alemán. El Wolsburgo, clasificado esta temporada para la Liga de Campeones tras finalizar cuarto en la Bundesliga, apunta a ser uno de los rivales. Dentro de esa minigira por el centro de Europa , los amarillos aprovecharán para jugar en Hungría ante el Budapest Honvéd FC el sábado 24 de julio.
Un clásico de la Champions apunta a ser otro de los rivales del conjunto amarillo. En este caso se trata del Olympique de Lyon de un viejo conocido de la afición amarilla como es Toko Ekambi . Los galos han finalizado en cuarta posición de Ligue 1 esta temporada , aunque faltaría por confirmar de forma oficial fecha y escenario para el encuentro amistoso.
A estos partidos se unirán alguno más todavía por concretar, sibienel plato fuerte del verano y último test antes del primer título de la temporada , será el duelo ante el FC Barcelona. Un partido que significará una magnífica prueba para medir el nivel amarillo ante uno de los grandes de Europa y previo a medirse al Chelsea en Belfast.Con escenario por concretar , el partido entre castellonenses y blaugranas se disputará en Israel.