El partido no fue fácil y las locales tuvieron que nadar contracorriente al encajar el primer tanto del encuentro en el minuto cinco. Pese a que las visitantes apretaron las tuercas durante algunos minutos, el empate llegó antes del descanso merced a un gol de Yana. La segunda mitad del encuentro arrancó con un gol de Sara, quien deba la vuelta al luminosos para comenzar a encarrilar el título liguero. Este se certificaría en el minuto 34, cuando Rocío anotaba el 3-1 definitivo y firmaba el campeonato a favor de las 'bisontas'.
Cabe recordar que el empate hubiera sido suficiente, aunque la victoria sirve para el éxito se celebre por la puerta grande. Las de Zurrila suman ya 73 puntos a falta de dos partidos para aventajar en 10 al Eixample. Han sumado tan sólo una derrota en 28 partidos.
Lucha por el ascenso
De esta forma el conjunto castellonense peleará de nuevo esta temporada por el ascenso a la máxima categoría tal y como ya hiciera la pasada campaña . Entonces cayeron en cuartos de final ante el CD Concordia. Este año, pese a no ser las grandes favoritas y sabedoras del potencial que existe entre las rivales de otros grupos, llegan reforzadas por su extraordinaria y casi perfecta temporada y con la intención de plantar cara a cualquier rival.