Trabaja sobre el césped un año después de su operación

Bruno da un paso más

El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, ha vuelto en la mañana de este jueves a trabajar sobre el césped de la ciudad deportiva. El futbolista de Artana pasó por quirófano hace 11 meses y, desde entonces, no ha vuelto a vestirse de corto para un partido oficial.

ondacero.es

Castellón |

Bruno Soriano celebra un gol con el Villarreal. | Onda Cero

En compañía de los recuperadores y del jefe de los servicios médicos del club, el doctor Adolfo Muñoz, Bruno realizó una serie de ejercicios con balón bajo la atenta mirada de los recuperadores. Posteriormente el jugador realizó carrera continua en series cortas ya bajo ritmo antes de abandonar el césped del miniestadi.

El próximo mes de julio se cumplirá un año desde que el jugador pasó por quirófano a causa de unas molestias en la tibia. Desde entonces el jugador ha ido acumulando diferentes molestias físicas que le han impedido regresar a las canchas de juego. Su último partido se remonta al que el Villarreal jugó el 31 de mayo del año 2017 en Mestalla y donde el capitán disputó los 90 minutos. Desde entonces, desgraciadamente, ha pasado un año en blanco.