Con la salida de su valedor antes de iniciar la temporada, N´Diaye quedó relegado a un segundo plano hasta el punto de tener que abandonar el club en diciembre. Finalizada su cesión, el futbolista regresa a un Villarreal, que ya le busca un nuevo acomodo al no contar con el tampoco para esta temporada.
N´Diaye, que en las últimas semanas ha estado disputando partidos con su selección, ha gozado esta campaña en Inglaterra de los minutos que le fueron negados Villarreal en la primera parte de la temporada. Cedido al Hull Inglés, el poderoso mediocentro africano disputó quince partidos como titular en los que incluso fue capaz de marcar un gol. Eso sí, no fue capaz de impedir el descenso del cuadro británico, lo que abortó cualquier opción de una posible compra de sus derechos para esta temporada.
Mientras en Villarreal buscan una salida a su situación, en los últimos días ha sonado en Turquía el Bursaspor como posible destino del futbolista, si bien el conjunto otomano preferiría la opción de una cesión antes que abordar el pago de un traspaso. Por su parte, en Villarreal se dará prioridad a una salida definitiva que sirviese para recuperar parte de la inversión realizada hace un año.
La pasada temporada el futbolista contó con una oferta del Olympique de Marsella prácticamente sobre el cierre de mercado estival, aunque finalmente optó por permanecer en Villarreal a pesar de ser consciente de las pocas oportunidades que podría tener en caso de continuar. En el club de la Plana participó únicamente en siete partidos de liga de los cuales tan solo en uno fue titular. Un papel radicalmente distinto al que un año antes protagonizó con el Betis, donde disputó 34 partidos en la competición doméstica, todos ellos partiendo de inicio.