Un gol a falta de tan sólo cuatro segundos para el final del partido apartó al Peñíscola de su sueño de regresar un año después a Primera. Los de Santi Valladares dijeron de forma cruel adiós a una temporada en la que finalizaron en segunda posición la liga regular y donde llegaban a estos play-offs como favoritos. Pese a contar con el factor cancha de un pabellón entregado, acabaron cayendo en la recta final de la prórroga tras empatar a uno de el tiempo reglamentario .
Y en el añadido la eliminatoria dio vuelvo tras vuelco. Sergio Simón avanzaba a los visitantes como portero-jugador, mientras que Gauna, instantes después, dejaba de nuevo la eliminatoria decantada para el Peñíscola. Ya en el último suspiro y sin tiempo para la reacción, llegó el mazazo final con el tanto de Aitor (2-3) que clasificaba a los zamoranos. El técnico local, Santi Valladares, lamentaba el palo final: "hay que saber que esto pasa en el deporte, que a veces te deja la cara amarga. Hay que pensar ya en nuevos retos"
Bisontes, a 40 minutos de un sueño.
La cara de la moneda en el fútbol sala provincial la protagonizó el Bisontes femenino, quien este próximo fin de semana se jugará en 40 ilusionantes minutos la opción de hacer realidad su sueño de ascender a la máxima categoría del futbol sala nacional. Las de Ángel Zurilla han protagonizado una temporada para enmarcar donde se han Campeonas del Grupo II de la Segunda División española. Como premio mayor en la última jornada de Liga vencieron al CD Eixample y se aseguraron el factor cancha en el Play-Off de ascenso a Primera División.
El partido se celebrará este sábado en el pabellón Chencho (18:30h) ante un rival potente como es el Telde de Grancanaria. La clasificación lograda esta temporada otorga la ventaja de no tener que desplazarse al archipiélago canario y optar al ascenso ante su hinchada en la que puede ser una cita para la historia. Además, y en caso de no conseguirlo, tendría una nueva oportunidad superando dos nuevas eliminatorias .