El buen año que ha vivido el Castellón en los terrenos de juego en 2024 no ha sido exclusivo del primer equipo. También ha habido buenos resultados en las categorías inferiores, destacando el liderato del filial en su grupo de Tercera RFEF y la sexta posición que ocupa el juvenil en el grupo 7 de División de Honor.
Además, varios jugadores de estos equipos ya han debutado en el fútbol profesional de la mano de Dick Schreuder, como Pere Marco, Iker Punzano Santi Borikó y Gonzalo Pastor.
El Amateur del Castellón se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del año con un salto de calidad importante esta temporada, bajo la dirección de Pablo Hernández. El conjunto castellonense ha brillado desde el primer partido, pero ha sido su recta final de año la que le ha situado en lo más alto gracias a las cuatro victorias consecutivas con las que ha llegado al parón.
Por su parte, el juvenil de Alejandro Jiménez está siendo uno de los equipos revelación en su condición de recién ascendido a División de Honor después de lograr victorias ante rivales como el Valencia y el Villarreal.
El nivel de estos equipos y del resto de conjuntos del fútbol base del Castellón confirma el crecimiento de la entidad en toda su estructura, coincidiendo con el regreso del primer equipo al fútbol profesional.