El técnico del Villarreal lamentaba en la previa del partido del pasado fin de semana ante el Real Madrid las muchas ausencias con la que su equipo afrontaba la jornada liguera: “nos viene sucediendo desde que llegamos al equipo”, comentaba . Esta semana seguirá sin poder contar con futbolista de la talla de Gerard Moreno , Coquelin y, seguramente Raúl Albiol, toda vez que Yeremy Pino se unirá a las bajas tras ver su quinta cartulina amarilla en el coliseo blanco . Pero al menos el técnico cántabro cuenta con el consuelo de recuperar a futbolistas de la importancia de Capoue y Nico Jackson.
El centrocampista galo fue la gran novedad en la sesión de trabajo matinal de este martes en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza. Y, sin duda, una de las mejores noticias para el Villarreal. Titular indiscutible, al menos hasta el momento de su lesión, Capoue se ha perdido los últimos seis partidos de su equipo. Su ausencia ha aupado a la titularidad a Ramón Terrats, y lo cierto es que el rendimiento dado por el jugador cedido por el Girona no ha podido ser mejor . A buen seguro no faltará debate sobre quién debe acompañar este próximo fin de semana a Dani Parejo en la medular.
De la misma forma el senegalés Jackson regresará a la convocatoria ante el Valladolid una vez cumplido su partido de sanción. Jackson, que anotó un tanto decisivo en su última participación liguera ante la Real Sociedad aliviará los problemas en el ataque ante las ausencias de Gerard y Pino para recibir al conjunto vallisoletano.