Tras el sorteo realizado este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el potente Jimbee Cartagena será el rival del Servigroup Peñíscola en los cuartos de final de la Copa del Rey. Una eliminatoria que volverá a ser a partido único y que, afortunadamente para los peñiscolanos se disputará en el Pabellón Juan Vizcarro de Peñíscola los días 11 o 12 de febrero.
De esta forma el equipo que entrena Santo Valladares deberá superar el escollo que representa el cuadro departamental para alcanzar su tercera Final Four consecutiva tras disputar las semifinales en 2023 y 2024. hasta la fecha han superado dos rondas lejos de su casa en en Mataró y en Ibarra, respectivamente. Los azulones repiten localía en esta ronda por tercer año seguido. En las anteriores lograron el pase a la Final Four tras ganar 4-0 a UMA Antequera en 2023 y 4-3 al Barça en 2024.
Se ven las caras esta noche con el liderato en juego
Precisamente el Peñíscola se mide esta noche (20:30h) al propio el Jimbee Cartagena en el partido de liga que servirá para recuperar la Jornada 4 en el pabellón Juan Vizcarro. Con un partido menos que el líder, Inter Movistar, una victoria local les colocaría de nuevo en la cabeza de la tabla de Primera
"Tanto uno como otro queremos cambiar la imagen de este pasado fin de semana, para ambos es un partido importante por lo tanto. Sabemos del potencial de un rival con jugadores de una calidad individual extraordinaria y muy bien dirigidos", afirmaba en la previa el técnico gallego, Santi Valladares.