El CD Castellón tendrá una buena piedra de toque este próximo domingo (20:00h, Castalia) con la visita del filial del Atlético de Madrid. Los albinegros, intratables en su estadio durante toda la temporada, reciben a un rival al alza que pasa por su mejor momentos. No en vano cuenta por goleadas sus últimos compromiso.
El joven filial, entrenado por el exfutbolista Luís Tevenet, llega a Castalia tras derrotar de forma contundente al Atlético Baleares a domicilio el pasado fin de semana (0-3) y hacer los propio en su cancha ante el San Fernando (4-2). Además, llegaba a estos dos partidos tras empatar ante Intercity, Ibiza y Castilla de forma consecutiva.
Es por ello que el técnico albinegro, Dick Schreuder, espera una dura prueba para su equipo: "Nos espera un partido difícil ante un equipo que viene de conseguir buenos resultados. Han jugado ante equipos como el Ibiza y Castilla y ha hecho buenos partidos ante equipos top de la categoría . Viene de marcar siete goles en los dos últimos partidos, por lo que espero un partido difícil."
Intratables en Castalia
Pero si llegan fuertes los madrileños, la racha del CD Castellón les convierte en el rival a batir de la categoría. En cuatro partidos los castellonenses han anotado la friolera de 14 tantos ante rivales dela enjundia del Málaga, Intercity, Mérida y Castilla. por contra tan sólo han encajado cuatro goles en su propio feudo para ser el mejor local del campeonato .
Castalia espera vivir un nueva fiesta por lo que la entrada estará en consonancia al ambiente que se ha vivido en las últimas jornadas en el coliseo albinegro . Por ello se espera que, una jornada más, este cerca del lleno.