CD Castellón

De Castalia a Segunda

Si los albinegros ganan su tres partidos como locales conseguirán el ascenso aunque pinchen lejos de castalia

El Castellón jugará 'en casa' en su visita al Murcia

El Castellón no falla y ya avista el ascenso

ondacero.es

Castellón |

Las gradas de Castalia, en un partido del Castellón
Las gradas de Castalia, en un partido del Castellón | CD castellón

A falta de tan sólo cinco jornadas para que finalice la temporada en Primera Federación el Castellón está a ocho puntos de materializar el ascenso directo a Segunda división. Eso significa que a los albinegros les basta con ganar los tres partidos que les restan por jugar en Castalia para hacer realidad su principal objetivo.

De esta forma el conjunto de la capital de La Plana se medirá en su propio feudo al Melilla este próximo domingo (12:00 horas); al Ibiza el 12 de mayo y al Atlético Sanluqueño el 25 de mayo para cerrar sus partidos como local esta temporada . Por contra y a domicilio le restan dos jornadas en las que visitará las canchas del Real Murcia el 4 de mayo y la del Algeciras el día 18.

De todas formas la hinchada albinegra es optimista y espera que no haga falta utilizar el "comodín Castalia" hasta las últimas consecuencias. Es más, en caso de que este fin de semana se den los resultados apropiados (que los albinegros ganen al Melilla y el Córdoba pinche ante el Málaga) , les valdría la victoria en Murcia en la siguiente jornada para certificar el ascenso de categoría .

Moción en el pleno para la cesión de Castalia

Imagen de archivo de un Pleno en el Ayuntamiento de Castellón
Imagen de archivo de un Pleno en el Ayuntamiento de Castellón | Ajuntament de Castelló

En el pleno de este jueves (11 h ) está previsto que se apruebe una moción de forma conjunta por parte de todos los grupos políticos municipales para impulsar entre todos la cesión de Castalia. De la misma forma se va a constituir una comisión de seguimiento de las inversiones a las que se comprometa el club en la instalación en el citado acuerdo de cesión entre la entidad deportiva y el consistorio