CD Castellón

El Castellón afrontará una dura eliminatoria copera en Ponferrada

Lo albinegros , reforzados por su victoria en liga, podrían viajar al Bierzo con hasta siete bajas

ondacero.es

Castellón |

El Castellón afrontará una dura eliminatoria copera en Ponferrada
El Castellón afrontará una dura eliminatoria copera en Ponferrada | CD Castellón

El Castellón se reencontró con la victoria en Castalia tras firmar un buen partido ante el Málaga. Un alivio para un equipo que se quita el lastre que supone volver a sentirse fuerte en su propio feudo. Pero desde hoy el equipo de Dick Schreuder cambia de chip para afrontar una semana marcada por la Copa. Una papeleta que no se presenta sencilla y más con las bajas que podrían acumular los castellonenses.

Tras el duelo ante el equipo malacitano hasta un total de siete futbolistas de la plantilla del Castellón sufren problemas físicos. Y es que, a las bajas ya conocidas, tres jugadores se retiraron con problemas físicos del partido disputado este domingo. Primero fue el defense neerlandés Jetro Willems el que tuvo que ser sustituido en la primera mitad. Posteriormente Álex Calatrava y Sergio Dueñas 'Moyita' se retiraron del campo con problemas físicos durante la segunda parte.

A estos tres futbolistas se unen las bajas de Ousmane Camara y de Albert Lottin, además de Óscar Gil, que no estará recuperado hasta mínimo el mes de enero, lo que supone que el número de efectivos con los que cuenta Dick Schreuder se límite. También tienen problemas musculares Jesús de Miguel que ya fue baja para el partido ante el Málaga y apunta a estar más partidos ausente

Ya en cuanto a la liga se refiere , el técnico neerlandés tiene cuatro futbolistas apercibidos de sanción al haber visto cuatro tarjetas amarillas y estar a una de cumplir ciclo y, por tanto, se perderían el siguiente partido. Son Raúl Sánchez, Alberto Jiménez, Daijiro Chirino y Jettro Willems.

La buena noticia es la recuperación de jugadores como Salva Ruiz, quien volvió a ser titular en Castalia este fin de semana y disputar los 90 minutos. Algo que no sucedía desde el pasado mes de marzo en un partido de Primera RFEF ante el Recreativo de Huelva