El CD Castellón celebró en la mañana de este jueves su Junta general anual en la que se aprobó el presupuesto para la presente temporada como principal punto de la orden del día. Finalmente este será de 13.858.000 millones de euros para esta temporada con una previsión de déficit de 2.7 millones de euros.
De la misma forma el club confirmó que la pasada temporada acabó con un números rojos y que está arrojo un balance negativo de 10.5 millones de euros derivados del esfuerzo realizado por el club para lograr el ascenso de categoría.
En la junta la entidad de la capital de La Plana aprobó una modificación del crédito participativo de Voulgaris de 15 millones para pasar a 20 millones. Igualmente se aprueba un aumento de capital de 133 mil euros y la delegación de la facultad para hacer otro aumento de capital durante los próximos seis meses. También se fija el número de consejeros en tres.
Dos opciones para la Ciudad Deportiva
El consejero albinegro, Alberto González, en el turno de ruegos y preguntas, se refirió a la futura ciudad deportiva para asegurar que en estos momentos trabajan con dos posibles opciones sobre la mesa. La intención del club es al de cerrar dicha negociación lo antes posible para poder comenzar la próxima temporada con campos propios de entrenamiento. "Ha habido fincas que hemos visto y en paralelo el encaje urbanístico y el precio, que cuadraba, pero no lo urbanístico", afirmó.
González apuntó que habrá un importante desembolso para la ciudad deportiva. En eses sentido puso el ejemplo del Murcia, con unos 5 millones de euros sin contar la compra de terrenos. La construcción será progresiva, por fases, dijo